Servicios de educación

Generamos conocimiento a partir de nuestra experiencia

20
CURSOS CREADOS
752
ACTIVIDADES
15
SPEAKERS
2200
ALUMNOS

Educando en salud y para la salud mediante el uso de tecnología y herramientas innovadoras.”


Diseño de cursos:

Personalizamos los contenidos y metodologías del curso, de acuerdo con las necesidades y expectativas del cliente, ofreciendo una variedad de contenidos amigables, interactivos, didácticos y enfocados al objetivo de aprendizaje definido.

Capacitación empresarial:

Diseñamos los contenidos requeridos para responder a las necesidades de las organizaciones y los desarrollamos a través del uso de herramientas tecnológicas que facilitan la formación, virtual o presencial según la demanda de nuestros clientes.

Cursos para profesionales de la salud:

Ofrecemos un amplio portafolio de cursos especializados en temas de salud, que brindan a los participantes un valor agregado para el desarrollo de sus actividades o potenciamiento de sus aptitudes y actitudes.

Educación a personas con problemas de salud:

Realizamos cursos virtuales y presenciales orientados a personas con enfermedades crónicas y temas relacionados para mejorar su estilo de vida de forma más autónoma.

Asesoría en proyectos:

Apoyamos el diseño e implementación de nuevos proyectos mediante un acompañamiento especializado para estructurar, planear ejecutar y evaluar acciones tendientes a la formulación y desarrollo de proyectos o iniciativas particulares o institucionales.

Divulgación de contenidos:

Promovemos la información, el conocimiento y la divulgación de temas de interés académico y científico, para esto utilizamos diferentes recursos.